Grupo Adhoc. Turismo MICE: Meetings, Incentives, Conferencies and Exhibitions.

Grupo Adhoc. Turismo MICE: Meetings, Incentives, Conferencies and Exhibitions.

El turismo de convenciones y congresos,  o turismo MICE (Meetings, Incentives, Conferencies and Exhibitions), se ha convertido es uno de los sectores que se ha podido salvar de la crisis, y ha aumentado en los últimos años. 

Es bien sabido, que España es uno de los destinos turísticos más valorados 
por turistas extranjeros, siendo así que en el turismo MICE nuestro país 
también ocupa un lugar privilegiado. Tan solo estamos superados 
por potencias como los EEUU y Alemania a nivel mundial.

Para organizar una convención, evento o congreso, el destino debe cumplir diversos requisitos. En primer lugar debe tener buenas infraestructuras y de calidad para albergar todo este tipo de eventos: sedes atractivas y llamativas, diversidad de salas, grandes instalaciones audiovisuales… Es necesario también poseer una impresionante riqueza cultural y natural, donde España es un lugar único, y como no, ofrecer diferentes actividades de ocio y entretenimiento, con el fin de que su Evento no sea una mera acción corporativa y ofrecer un plus extra

En este sentido, España cuenta con diversos recintos feriales, auditorios, más de 55 palacios de congresos… donde realizar congresos, reuniones, presentaciones o seminarios. A todo ello, le sumamos el gran clima que tiene nuestro país, y la gran infraestructura tanto aerea, carreteas y por supuesto, las grandes cadenas Hoteleras que disponemos. En definitiva, todo esto sumado convierte a España en un país "Top" a lo que el Turismo MICE se refiere, con toda la proyección turística que conlleva.

Desde el Grupo Adhoc ponemos a su disposición todas las herramientas y experiencia necesaria que harán de su acción corparitiva un éxito y no dejará indifirente a sus invitados.